Por favor, lee estas políticas cuidadosamente para que tengas claridad en los pasos a seguir en caso de que requieras hacer uso de las mismas.

Política de Devolución

1. Política de Devolución

¿Cuándo podrás solicitar una devolución?
Se podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en Tzila Gaming siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • El empaque/caja original del producto deberá estar cerrado y contar con los sellos de fábrica 
  • El empaque deberá estar en perfecto estado para su venta 
  • La devolución se hará a través de tú método de pago con el que se realizó la compra (PayPal, MercadoPago o Kueski) o si lo prefieres podrá hacerse a través de un cupón electrónico
  • El cupón electrónico solamente podrá ser usado dentro de los 30 días posteriores a su emisión
  • El plazo máximo para recibir una solicitud de devolución de producto será de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de facturación, sin excepciones

En qué casos no aplica una devolución:

  • El producto fue usado
  • El empaque o la caja se encuentra abierta, rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato
  • El producto es obsoleto o fuera de línea
  • La descripción del producto incluye la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación"

¿Cómo puedo solicitar una devolución?
1. Para generar el reporte de devolución, ingresa a tu cuenta de Tzila.mx

2.- Ve a tu historial de compras en el icono de “Pedidos”

3.- Al darle clic a Pedidos, podrás visualizar la lista de compras y deberás seleccionar el producto del que quieres realizar la devolución. Da clic en “Ver” para visualizar el detalle de tu compra

4.- Al ingresar en el detalle de tu compra se activará el botón “Solicitar garantía o devolución”

5.- Dale clic en el botón “Solicitar garantía o devolución”, selecciona “Devolver producto” y llena el formulario con la siguiente información:
a) La causa de tu devolución
b) Una descripción detallada sobre el motivo de tu devolución
c) Adjunta las siguientes imágenes:
Del empaque original del producto con el número de serie y modelo. De no ser visible, comparte la imágen del código de barras.
De la guía de paquetería, en la que sea visible el número de rastreo.
Compártenos al menos tres imágenes de diferentes ángulos del producto
¡Ojo: el máximo de fotografías que puedes agregar son 5! 
d) Dale enviar 

6.- Una vez que hayamos recibido tu solicitud, será evaluada y recibirás una respuesta en un lapso de 72 horas como máximo.

7.- Si la evaluación de devolución fue aceptada, en los detalles de tu compra en la sección de “Garantía y devolución” verás el estado con la leyenda: “En proceso”.

8.- En Tzila Gaming sabemos que los errores tienen un costo, así que nosotros cubriremos tu guía de devolución cuando la causa sea responsabilidad nuestra, es decir: si recibiste un producto que no pediste o si el producto estuviera dañado.  
  A través de tu folio de devolución, enviaremos una guía de recolección, la cual deberás imprimir y pegar en el paquete.
  Se efectuará la recolección por parte de paquetería.
Importante: Por el contrario, sí la devolución tiene una causa diferente a las antes mencionadas y es aceptada por tzila.mx, el cliente deberá de enviar el producto a Anaxágoras 1348, Col. Letrán Valle, CP. 03650, Benito Juárez, Ciudad de México con la guía pagada por su cuenta.

9.- Una vez, que Tzila Gaming haya recibido el producto nuestra evaluación final para devolución puede llevar entre 1 y 3 días hábiles:
Si el producto que recibimos cumple con las condiciones de devolución se procederá con autorización de la devolución del importe del producto 
Si el producto que recibimos no cumple con las condiciones de devolución, devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes a las de la entrega la devolución no será aceptada y se le solicitará una guía para el retorno.

Política de Garantía

2. Política de Garantía

La política de garantía se activa cuando un producto adquirido en Tzila.mx presenta alguna falla de funcionamiento.
Causas de invalidez de garantía
  No se aceptará productos a garantía que presente daño físico, producto roto, golpeado, rayado, modificado,  intervenido o con sello de garantías violados, circuitos o chips rayados/quemado, con piezas sueltas, oxidados, etc., o lo que el proveedor indique y que invalide la garantía. Esto implicaría pérdida de garantía sin excepción.
  Si el producto fue  utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo anexo.   
  Toda mercancía recibida que no corresponda a esta (series o artículos) será rechazada y devuelta al remitente. El cliente tendrá 30 días para el reclamo de mercancía que no fue aceptada para garantía. 

Condiciones para validar una garantía 
Podrás solicitar la garantía de un producto adquirido en Tzila.mx siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:
  El producto será aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso de pago. 
  Todo producto presentado para trámite de garantía, deberá acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, la falta de alguno de estos causará un cargo del 10% sobre el valor en factura.
  No habrá cambios o reposiciones por mercancía de otros modelos, únicamente será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro artículo del mismo modelo nuevo o reparado. 
  Cualquier artículo que sea comprado como Kit, deberá ser retornado completo para su trámite en garantía así mismo los componentes deberán compartir los mismos números de serie, cuando esto aplique. 
  Tzila.mx no se hace responsable de software en los artículos de almacenamiento así como información almacenada.

Vigencia de Garantía
  El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente, emitida por Tzila Gaming
  Toda solicitud de garantía deberá tramitarse con 15 días naturales -como máximo- antes de que esta expire a fin de asegurar los trámites necesarios con el proveedor.

Formas de pago de Garantía 
  El tiempo de respuesta al cliente una vez recibido el producto en nuestras instalaciones será no mayor a 20 días hábiles, dentro de los cuales el pago puede efectuarse de las siguientes formas:
a) Cambio físico
  Esto aplica para los productos que cuentan con existencia disponible y solo es válida para productos con falla del fabricante, ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso.
  El producto entregado en reposición del artículo defectuoso tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.
  Una vez aprobada la garantía se hará el envío del producto en el transcurso de los próximos quince días hábiles. Podrás darle seguimiento a tu envío a través de nuestra plataforma en la sección de “Mi cuenta”.
b) Cupón electrónico 
  Esta forma de pago aplica para los productos que no cuentan con existencia disponible al momento del proceso ya sea nuevo o reparado para sustituir el defectuoso.
  En caso que el producto se encuentre descontinuado, el monto de pago será al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso.
c) Reparación
  En caso de aplicar reparación directa con el fabricante el tiempo de respuesta estará sujeta a valoración y tiempo que este indique. Puede demorar hasta 45 días.

¿Cómo solicito mi garantía?
Para realizar la solicitud  de garantía debes seguir estos pasos:
1.- Ingresa a tu cuenta de Tzila.mx

2.- Ve a tu historial de compras en el icono de “Pedidos”

3.- Al darle clic al Pedidos, podrás visualizar la lista de compras y deberás seleccionar el producto del que quieres realizar la devolución. Da clic en “Ver” para visualizar el detalle de tu compra.

4.- Al ingresar en el detalle de tu compra podrás ver el botón “Solicitar garantía o devolución”

5.- Dale clic en el botón “Solicitar garantía o devolución”, selecciona “Garantía” y llena el formulario con la siguiente información:
a) La causa de tu solicitud de garantía: está dañado, está roto o no funciona 
b) Compártenos una breve descripción y más detalles sobre el motivo de tu solicitud de garantía
c)En cualquiera de los casos adjunta las siguientes imágenes:
  Del empaque original del producto con el número de serie y modelo. De no ser visible, comparte la imágen del código de barras.
  Compártenos tres imágenes de diferentes ángulos del producto
¡Ojo: el máximo de fotografías que puedes agregar son 5! 
d) Dale enviar

6.- De haber sido aceptada la solicitud para evaluación de garantía el cliente tendrá que enviar el producto debidamente protegido a nuestro Centro de Atención Clientes a Anaxágoras 1348, Col. Letrán Valle, CP. 03650, Benito Juárez, Ciudad de México en un plazo no mayor a 14 días hábiles. Tzila.mx no se hará responsable por mercancía recibida con daño físico, producto del mal manejo en paquetería. 

7.- El personal de nuestro Soporte Técnico está obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su llegada/recepción, notificando al cliente cualquier anomalía que presente el producto mediante el folio generado desde nuestra plataforma. 

8.-El envío de mercancía al cliente derivado de un proceso de garantía correrá a cuenta de Tzila Gaming
*En caso de requerir la entrega de la garantía de manera urgente, el cliente deberá adquirir la guía de envío correspondiente

9.- Recuerda, el tiempo de respuesta al cliente una vez recibido el producto en nuestras instalaciones será no mayor a 20 días hábiles.

Política de Cancelación

3. Política de Cancelación

Podrás cancelar un pedido siempre y cuando no haya sido liberado de nuestro  almacén o cuando tu pedido se encuentre en estado “En espera” o “Pendiente de pago”.

En ambos casos, debes ir a la sección de ‘Pedidos’ y hacer la cancelación directamente dando clic al botón “Cancelar”. Podrás contactar a Tzila Gaming vía telefónica (55-7037-7582) o por correo electrónico a[email protected] para corroborar que su cancelación ha sido exitosa.

Política de Envíos

4. Política de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro México:
  Los precios de los productos publicados en el sitio NO incluyen costo de envío.
Importante: los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  Como cliente de Tzila Gaming te comprometes a proporcionar una dirección válida donde se te pueda entregar tu pedido. En caso de que proporciones una dirección no localizable por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por tí.
  La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. 
  Con nuestro proveedor Enviaya.com podrás cotizar en tiempo real con más de 16 paqueterías como: FedEx, UPS, Redpack, DHL, Estafeta, 99Minutos, Paquetexpress, iVoy, Estafeta. 
Ojo: Dependiendo la zona a la que estés cotizando, es probable que las paqueterías no tengan cobertura y por eso no obtengas un resultado de cotización.
  ¡Podrás rastrear el estatus de tu envío en tiempo real! Consulta más detalles en nuestra sección de “Rastrea tu pedido”
  Con Enviaya.com tus paquetes están asegurados: Sí, las paqueterías de manera legal incluyen un seguro de máximo 30 salarios mínimos, el cual sólo es válido por causas imputadas por las paqueterías (pérdida, daño, robo interno, etc.)”.  (Enviaya.com)
  Contamos con envíos gratuitos a la Ciudad de México
  En pedidos mayores a $999 pesos, el costo de envío es gratis al interior de la República

¿Cuál es el tiempo de entrega?
  CDMX en las próximas 24 hrs de haber realizado tu compra
  Envíos gratuitos al interior de la República de 3 a 5 días hábiles

Para el interior de la República, el tiempo de entrega dependerá de la paquetería que selecciones
  UPS Servicio Express saver: Entrega 1 día
  UPS Servicio Express: Entrega 1 día 10:30 am
  UPS Servicio Express Plus: Entrega 1 día 8:30 am 
  Fedex Día Siguiente: 1 día 
  Fedex Nacional Económico: de 2 a 5 días 
  99 Minutos Servicio NextDay: Día siguiente
  Estafeta Siguiente día: Entrega 11:30 am
  Redpack Express: Entrega al día siguiente
  Redpack Ecoexpress: Entrega 2 días
  PaqueteExpress Servicio Económico: entrega nacional 5 días 
*Considérese como día hábil los días de Lunes a Viernes.

¿Qué debo hacer si  mi paquete se extravío o está dañado?
Todos los envíos por nuestro proveedor Enviaya.com van perfectamente empacados, sin embargo, en caso poco probable que una paquetería pierda, dañe tu envío (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, mal emplayada, etc.) o sospeches que la caja que te están entregando no contiene lo que compraste, tendrás que levantar una solicitud de aclaración.
Previo a ello, lo recomendable es NO recibirlo indicando al personal de la paquetería los motivos y deberás reportarlo inmediatamente a través de nuestro mail [email protected] para hacer la aclaración correspondiente.
Una vez que tú o alguna persona reciba el paquete en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías, después de este plazo no procede la reclamación.
Para que esta solicitud pueda ser aceptada, haz lo siguiente:
  Envía un mail a team@tzila.mx
  En asunto indica paquete dañado, extraviado o robado + Número de Guía y el número de pedido 
  Agrega una descripción de lo ocurrido + el Número de Guía y el número de pedido 
  Comparte fotografías del producto afectado y de cómo recibiste el paquete por los 6 lados 

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